Explora tu isla

Descubre algo nuevo cada día

Vive a tu ritmo mientras cuidas tu jardín, pescas, decoras, recoges bichos y fósiles, conoces a los animales que habitan la isla y mucho más. La hora del día y las estaciones coinciden con el mundo real, por lo que la vida en la isla continúa aunque tú no estés ahí.

¡Buena captura!

Pescar y atrapar insectos son dos de las actividades más populares de la isla. La vida de la isla continúa en tiempo real, por lo que las posibles capturas cambiarán dependiendo de la hora del día y de la estación del año.

¿Dónde puedo guardar todo lo que voy recogiendo?

Si quieres, ¡puedes donarlo al museo! Sócrates está encantado de recibir nuevas especies de insectos y peces, y analizará cualquier fósil que desentierres.

Sócrates, el búho, dice: "¡El ecosistema de esta isla es muy interesante!"

Dale a tu isla un toque personal

Personaliza tu isla a tu ritmo añadiendo vegetación, muebles y objetos decorativos que podrás colocar donde quieras… ¡en el interior y en el exterior! Puedes usar todo lo que fabriques en la mesa de taller de Tom Nook para decorar tu isla paradisíaca.

¡Dale color a tu isla!

Plantar flores añade belleza a tu isla, así que… ¡planta todas las que quieras! Riega tu jardín hasta que florezcan tus plantas y luego recógelas o poliniza otras. ¡Puede que sean de colores difíciles de conseguir!

Adórnate el cabello con una corona de tus flores favoritas. No te preocupes, ¡volverán a crecer!

Árboles, por favor

Tu isla tiene su propio tipo de árboles frutales, pero puedes plantar nuevas variedades de fruta de otras islas. Solo tienes que plantar una fruta o desenterrar un brote y llevarlo en tu bolsillo hasta que encuentres el lugar perfecto para plantarlo.

Mucho espacio en los bolsillos

A medida que explores, podrás guardar en tus bolsillos los objetos que vayas encontrando, además de llevar herramientas útiles como tu caña de pescar, tu red, tu pala y tu garrocha.

La garrocha es muy útil para cruzar ríos fácilmente.

Administra tus actividades diarias con tu Nookófono

El Nookófono es un útil dispositivo del juego en el que verás tus objetivos diarios, los insectos y peces que hayas atrapado, los esquemas de proyecto que hayas aprendido y las millas Nook que hayas ganado.

Consigue millas Nook realizando actividades especiales o a medida que sigues tu rutina diaria en la isla. ¡Puedes usar tus millas para obtener nuevos esquemas de proyecto, más capacidad para tus bolsillos y mucho más!