Comprar

Explora tu isla

Descubre algo nuevo cada día

Vive a tu ritmo mientras cuidas tu jardín, pescas, decoras, recoges bichos y fósiles, conoces a los animales que habitan la isla y mucho más. La hora del día y las estaciones coinciden con el mundo real, por lo que la vida en la isla continúa aunque tú no estés ahí.

Captura del día

Atrapar insectos, bucear en busca de criaturas marinas y pescar... peces, son actividades muy populares en tu isla. Encuentra diferentes criaturas según la temporada y la hora del día. Cada criatura recién descubierta se agrega automáticamente a tu Capturapedia en el juego.

¿Dónde puedo guardar todo lo que voy recogiendo?

Si quieres, ¡puedes donarlo al museo! Sócrates está encantado de recibir nuevas especies de insectos y peces, y analizará cualquier fósil que desentierres.

Sócrates, el búho, dice: "¡El ecosistema de esta isla es muy interesante!"

Ve por tu café recién hecho en El Alpiste**

Fígaro siempre está listo para ofrecerte algo de café y conversación en El Alpiste. ¡Siéntate en la barra y ordena una bebida o pídela para llevar! Con las figuras y tarjetas amiibo compatibles (se venden por separado) podrás utilizar el teléfono de El Alpiste para invitar a otros personajes a acompañarte. Hasta podrás invitar a amigos a tu isla y traerlos a El Alpiste para que se tomen un café contigo.

Dale a tu isla un toque personal

Personaliza tu isla a tu ritmo añadiendo vegetación, muebles y objetos decorativos que podrás colocar donde quieras… ¡en el interior y en el exterior! Puedes usar todo lo que fabriques en la mesa de taller de Tom Nook para decorar tu isla paradisíaca.

¡Dale color a tu isla!

Plantar flores añade belleza a tu isla, así que… ¡planta todas las que quieras! Riega tu jardín hasta que florezcan tus plantas y luego recógelas o poliniza otras. ¡Puede que sean de colores difíciles de conseguir!

Adórnate el cabello con una corona de tus flores favoritas. No te preocupes, ¡volverán a crecer!

Árboles, por favor

Tu isla tiene su propio tipo de árboles frutales, pero puedes plantar nuevas variedades de fruta de otras islas. Solo tienes que plantar una fruta o desenterrar un brote y llevarlo en tu bolsillo hasta que encuentres el lugar perfecto para plantarlo.

Mucho espacio en los bolsillos

A medida que explores, podrás guardar en tus bolsillos los objetos que vayas encontrando, además de llevar herramientas útiles como tu caña de pescar, tu red, tu pala y tu garrocha.

La garrocha es muy útil para cruzar ríos fácilmente.

Haz que tu isla cante con los giroides**

Toma el tour en barca del Capitán para desenterrar fragmentos de giroides (¡y disfrutar de algunas canciones!). Planta los fragmentos en tu isla y déjalos crecer; después colócalos alrededor de tu isla para que esta tenga una banda sonora especial.

Administra tus actividades diarias con tu Nookófono

El Nookófono es un útil dispositivo del juego en el que verás tus objetivos diarios, los insectos y peces que hayas atrapado, los esquemas de proyecto que hayas aprendido y las millas Nook que hayas ganado.

Consigue millas Nook realizando actividades especiales o a medida que sigues tu rutina diaria en la isla. ¡Puedes usar tus millas para obtener nuevos esquemas de proyecto, más capacidad para tus bolsillos y mucho más!